Foro
Está bastante claro que el Edificio Cucaña no es cuestión de permisos, todos están dados y entregados, posee las instalaciones vía canalización y es mucha casualidad que las viviendas alrededor en todas las calles tengan Fibra, el motivo es que para el Edificio el despliegue posee un alto coste para Movistar por lo que habrá que esperar cual de las diferentes compañias se decide a dar el paso.
VIC9970 escribió:Está bastante claro que el Edificio Cucaña no es cuestión de permisos, todos están dados y entregados, posee las instalaciones vía canalización y es mucha casualidad que las viviendas alrededor en todas las calles tengan Fibra, el motivo es que para el Edificio el despliegue posee un alto coste para Movistar por lo que habrá que esperar cual de las diferentes compañias se decide a dar el paso.
¡Buenas tardes VIC9970!
He preguntado tu caso de nuevo a operaciones para que nos indiquen si los permisos son particulares o son del ayuntamiento y me indican que en este caso el despliegue está parado porque están pendientes de unos permisos del ayuntamiento. Seguramente es para poder hacer canalizaciones y por eso se está tardando más de lo previsto ya que cuando se piden permisos a los ayuntamientos, el proceso se ralentiza un poco más. Estiman que podrán desplegar fibra en su zona en unos 4 meses.
De nuevo, le pido disculpas por todo.
¡Un saludo!
- garpyy03-06-2015Yo probé el VDSL
Buenas rahul_movistar, me voy a vivir a un nuevo domicilio de alquiler la semana que viene, y me gustaría saber en qué estado "lo más real posible" está la vivienda.
En la web sale como que está en construcción, pero me gustaría saber si está parado o realmente está ya a punto de caramelo.
Te dejo la dirección por privado!
- VIC997002-06-2015Más integrado que la RDSI
Que tal Rahul,
Ahora el tema del despliegue si está más claro, del Ayuntamiento no tengo noticias.
Muchas gracias por tu ayuda y aclaración.