Foro
Seguimos con los capítulos de la odisea de la instalación.
Pasamos nuestra línea de ADSL a movistar i nos va FATAL. Estamos muy cansados y el técnico ha venido ya como 3 veces. La última vez que vino el chico comprobó que la caja de fibra óptica del edificio de al lado está justo encima nuestro y que es facilísima que nos pase el cable hasta nuestro piso.
Hasta ahí bien, parece que hay esperanza, ya que nunca nos van a instalar la fibra en el edificio al menos que nos podamos enganchar al de al lado. Me dice el chico que en media hora me llaman los instaladores para hacerme la instalación. Tras dos semanas NADIE me ha dicho NADA. Aquí sigo esperando.
Lo mejor de todo es que el técnico me comenta que como el despliegue ya está hecho en mi barrio y mi edificio no tiene, posiblemente lleve AÑOS que vuelvan a venir. Esta historia en general me hace alucinar.
Por favor, podrías pasarme una dirección postal donde pueda mandar una carta con las firmas de los vecinos pidiendo instalación de fibra?
Gracias.
Pd.Este es el último intento que hago, si no, os prometo que la semana que viene me vuelvo a Jazztel, que su ADSL me iba mejor y encima no me capaba NETFLIX. Haced las gestiones que estiméis pertinentes.
Hola @calarez,
Siento decirte que no tenemos dirección postal para hacer un registro, puede rellenar los vecinos interesados el formulario.
Salu2.
- AnaM-Movistar28-03-2016Moderator
- calarez21-03-2016Yo probé el VDSL
Gracias Ana, probaré de rellenar el formulario por vez número 200.
Por otra parte, espero que el técnico me llame esta semana para pasarse, o me doy de baja, espero que aceleréis el tema. No es broma.
Saludos,