Foro
Hola RicardoMonge
Hemos estado consultando y efectivamente tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue pero se encuentra en solicitud de permisos, no podemos facilitarte fechas dependemos de agentes externos y hay que esperar a disponer de todos los permisos de construcción.
Saludos Pilar
Hola Pilar,
ese es el problema, que ninguno de los vecinos sabemos nada de permisos. He consultado con los vecinos de la calle y a nadie le han solicitado permisos ni sabemos qué falta exactamente.
¿Podrías pedir a despliegue información más concreta?. De esa forma nosotros podríamos facilitar lo que haga falta para que se finalice.
Muchas gracias
- Comercial-movistar13-08-2019Moderador Global Comercial
- RicardoMonge14-08-2019Yo probé el VDSL
Hola,
me han contactado (a través del formulario que rellené) y ya nos han habilitado las altas.
Muchas gracias por todo, podéis cerrar el ticket
- Comercial-movistar14-08-2019Moderador Global Comercial
Hola RicardoMonge
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar
