Me indican necesidad de poste para cobertura
Buenas tardes
Tras contratar la fibra con Movistar y tener cobertura de fibra con ustedes, no se realiza la instalación por qué, según el técnico, se debe colocar otro poste. Hace unos meses se colocó uno a unos 30 metros de mi casa, ya todos los vecinos tienen fibra menos yo .
He contratado la fibra con ustedes varias veces este último mes, ya que tengo cobertura y me dicen desde Movistar que el poste está cerca. Pero el técnico dice que no, que hay que instalar otro poste y que ya ha pasado parte a su superior
Me podéis decir que puedo hacer en mi caso? Estoy ya algo desesperado, mi mujer trabaja desde casa y debido a la lentitud del 4g, está trabajando 13 horas para cubrir sus 8 horas de jornada laboral.
No me importa costear la instalación del poste si fuera necesario, ya que en ésta situación es imposible trabajar.
Agradecería vuestra ayuda y ver si realmente se ha mandado la orden de colocar el poste o estudiarlo. Gracias
Hola Miguel Virino
Seguimos muy pendiente e las gestiones abierta. En cuanto dispongamos de alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa