Foro

XECHU1
Más integrado que la RDSI
08-11-2024

mensaje petter

Hola. Vivo en un edificio de nueva construcción en la que tenemos todo el edificio preparada para la fibra solo falta que conecten la acometida y pongan el CTO. Ayer llame al 1004  y me abrieron una incidencia pero me pone resuelta y no puedo abrirla. Incidencia: PET***********

El edificio tiene dos años y llevamos 22 viviendas dos años sin fibra cuando en la calle hay cobertura, esta preparada la arqueta y todo solo es poner el CTO. Espero su respuesta. Gracias

Se edita por protección de datos.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, XECHU1.

No hemos vuelto a saber de ti.

Recuerda que la comunidad está a tu disposición para futuras consultas.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, XECHU1 

Para poder continuar con la gestión de instalación, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

XECHU1
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

claro, el petter que me generaron ayer fue la compañera de 1004 que creo la incidencia. Pero quiero saber con quien numero de telefono o alguna cosa para solicitar la instalacion del CTO en el edificio. "mis compañeros del area comercial", no conozco a sus compañeros podria decirme o pasar la incidencia. gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola XECHU1 

Hemos verificado el estado del PET y los técnicos notifican que para realizar esta gestión de instalación se debe realizar mediante mis compañeros del área comercial, ya que ellos son los encargados de realizar la solicitud de pedido de instalación. 

Un saludo. 

Nicoll.