Mi bloque sigue discriminado por Movistar (en fibra)
Hola a tod@s, el día 24/1 expuse aquí el problema de cobertura en mi bloque, el tema quedo aclarado y muy bien por una moderadora (Sra. Toñi), al parecer, no podían pasar el cable por estar la fachada tapada, yo pensaba que no era motivo ya que en la fachada lo que hay es una malla que protege hasta que se arregle la fachada, pero en fin, me conforme, esperaba a que se arreglara y quitaran la malla.
El Martes 13 vi a unos operarios pasando el cable de fibra desde el bloque de al lado hasta el mío, !!!!!por fin, parece que Toñi a solucionado el tema), eso pensé, les pregunte a los operarios y me dijeron que ellos no tenían ningún problema.
Al día siguiente los vi colocando las cajas y cual fue mi sorpresa al ver que colocaban cajas de Orange, no puedo explicar como se me quedo el cuerpo.
Llame al 1004, y comentaron que esa no era la linea de Movistar, que era de Orange, que me apuntaba para que me avisasen cuando estuviera disponible.
Yo no quiero pensar que los operarios de Orange, sean mejores que los de Movistar, pero te hacen que pensar.
He hablado con vecinos y se han puesto muy contento porque pueden tener la fibra ya, y dicen que si después de casi 3 años esperando a Movista lo mejor será coger lo que hay, que Movistar no esta por la labor, y la verdad que les doy la razón.
Un saludo y perdonar por el rollo.
Doy como aceptada la solución pero es una pena lo de Movistar, Orange puede pasar el cable por la fachada, y Movistar NO.
En fin, tenemos lo que nos merecemos en España