Foro

Jesuusgg
Más integrado que la RDSI
19-01-2026

Migracion a 10Gbs

Hola buenas, esta mañana ha venido el tecnico a montar router wifi 7 y a migrar la conexion a 10Gb. Tengo una tarjeta de red Intel X550-T2 y varios cables cat 8, he probado con otra tarjeta de red de 5Gb, otra de 2,5Gb y nada, el maximo que me da la red son 2Gb en bajada y 1Gb en subida, no se si es que el perfil todavia no esta activo o es que esto es asi, lo que no se acerca para nada a los 10Gb o 8Gb reales que dicen que da. Ni decir tiene que esta conectado al puerto de 10Gb del router. Espero su respuesta gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2026

Entiendo lo que comentas. Sin embargo, siento informarte de que no es posible cerrar la incidencia de forma manual. Es necesario esperar a que el proceso se complete y quede solventado por parte del área técnica, Jesuusgg 

Jesuusgg
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2026

Buenas si, el problema venia por el tlf fijo que no daba señal, no lo tengo ni lo utilizo, no se puede cerrar la incidencia? Asi no tiene que venir el tecnico si quiera 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2026

Hola, Jesuusgg 

Por el momento, tu pedido aún no figura como completado en nuestro sistema; por ello, la velocidad contratada todavía no se refleja en las pruebas que estás realizando. Una vez el pedido quede actualizado y el perfil de 10 Gb se active correctamente, podrás realizar un nuevo test de velocidad para verificar el rendimiento real.

Un saludo.

Karen.