Foro
Buenas tardes Diego76
Vemos que la solicitud está asignada ya a la Entidad Colaboradora, ya serán ellos quienes realicen el seguimiento contigo.
No obstante, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional.
Un saludo
Griselda
Buenos días, a día de hoy no tengo noticia ni de Movistar, ni de la entidad colaboradora respecto a la colocación del poste telefónico privado de uso público en el interior de mi parcela.
El router 4g que me envió Movistar sigue sin funcionar correctamente. No se conecta a internet, supongo que por falta de cobertura 4g aunque indica que sí tiene cobertura y de buena calidad. Cuando se conecta no llega ni a 1mb de velocidad, es muy frustrante.
Tampoco funcionan correctamente las llamadas de voz de la red movistar en la zona, con buena cobertura en el terminal el sonido se entrecorta, se corta la llamada, no puedes establecer llamada....desastre total y absoluto. Esto último varios clientes hemos comunicado la incidencia a Movistar.
Tengo un número de referencia que me proporcionásteis para lo de la instalación del poste por parte de la entidad colaboradora, que por otro lado no se quiénes son. Es una pena porque instalando ese poste daría servicio por lo menos a 4 vecinos más que se podrían enganchar y estamos todos sin internet en condiciones.
Gracias.
- Técnico-Movistar13-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Diego76
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a solicitar a los técnicos, que contacten contigo, para que te puedan dar una solución a tu consulta. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Diego7613-01-2022Yo probé el VDSL
Ok, pero por qué han cerrado la gestión?, no lo entiendo muy bien si nadie ha contactado conmigo ni han acudido al lugar a comprobar las necesidades técnicas y demás, que yo sepa. Esperaré unos días a que contacten conmigo pero sigo queriendo solicitar la instalación, por lo que entiendo que si se ha cerrado el trámite tendré que volver a solicitarlo. A ver qué explicaciones me dan.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola Diego76
Comprobamos que el boletín de avería notificado sobre la consulta de instalación del poste, consta cerrado recientemente. Las últimas anotaciones técnicas indican se asesora sobre dicho trámite.
Si no han contactado contigo, como se ha cerrado esta semana, espera próximos días que te informarán acerca de la consulta. Mantenemos el hilo abierto por si nos comunicas cualquier información al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.