Foro
Hola Diego76
Comprobamos que el boletín de avería notificado sobre la consulta de instalación del poste, consta cerrado recientemente. Las últimas anotaciones técnicas indican se asesora sobre dicho trámite.
Si no han contactado contigo, como se ha cerrado esta semana, espera próximos días que te informarán acerca de la consulta. Mantenemos el hilo abierto por si nos comunicas cualquier información al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.
Ok, pero por qué han cerrado la gestión?, no lo entiendo muy bien si nadie ha contactado conmigo ni han acudido al lugar a comprobar las necesidades técnicas y demás, que yo sepa. Esperaré unos días a que contacten conmigo pero sigo queriendo solicitar la instalación, por lo que entiendo que si se ha cerrado el trámite tendré que volver a solicitarlo. A ver qué explicaciones me dan.
Gracias.
- Técnico-Movistar13-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Diego76
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a solicitar a los técnicos, que contacten contigo, para que te puedan dar una solución a tu consulta. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia