Movistar no me instala fibra porque no quiere asumir gastos de instalacion
Movistar no me instala fibra porque no quiere asumir gastos de instalacion
Movistar ha puesto un cronometro para quitar la adsl,pero no se pone cronometro para instalale a sus clientes fibra.
Dicho por los propios tecnicos, me dicen que mi proyecto de instalacion de fibra tiene alto coste y no lo quieren asumir.
Creen que sus clientes se van pasar a movistar radio, lo que no dicen es la precariedad de ese servicio, con un maximo de 20mb de bajada y una subida de 1mb , y estos valores son los maximos, la realidad visto en este foro son velocidades de 2/3 mb de bajada y 0,2 de subida
Hay mas inconvenientes, tv en sd, tv por satelite con menos canales que la fibra, sin posibilidad de disney, sin Netflix ,que no permite ver la tv simultáneamente en dos tv en casa a no ser que pagues el doble.
Pero amen de eso una tecnología con fecha de caducidad puesta, con decodificadores que tienen una pegatina encima y debajo se ve via digital, empresa extinguida en los 90.
Pero amen de eso que no te permite teletrabajar, ni descargar software , ni alarmas, ni nada.
Ya puede tener uno 40 años con el servicio, que a ellos le da igual.
Y despues miras el mercado del 4gy vodafone 150mb,orange 60, starlink 200mb, eurona 200mb , como se puede ser tan negligente.