Foro

Mikk
Yo probé el VDSL
27-05-2015
Resuelto

Movistar no me instala la fibra y me deja sin servicio con mi operadora

Buenas tardes a quien las tenga, paso a exponer mi caso.   Hace un par de meses me registré en esta comunidad para seguir el mensaje del despligue de fibra en la zona de Cádiz, donde escribí para p...
    Mikk
    16-06-2015

Sigo con mi crónica, aunque finalmente ha tenido un final feliz, cosa que dudaba enormemente...

Continuando el anterior mensaje, ningún operador se puso en contacto conmigo después de darme un número de incidencia la semana pasada y asegurarme que me llamarían al día siguiente. Buena forma de quitarse gente del medio.

Como estuve fuera unos días, finalmente no llamé a Movistar para cancelar la portabilidad e irme a otra compañía, cosa que pensaba hacer en el día de ayer, cuando a las 9 de la mañana, me llama un técnico para decirme que tiene una orden de instalación de FIBRA, cosa que me extrañó. Le conté un resumen de toooda la aventura y que lo que esperaba era ADSL, me dijo que le habían dado la orden de instalar fibra SI o SI, yo flipando pero sin querer hacerme ilusiones visto lo visto... A lo que concretamos una hora, vienen a mi casa, calculan los metros de cable que necesitan desde mi casa hasta el bloque de pisos donde han instalado recientemente varios CTOS y me dicen que mañana vendrán a primera hora con el cable a hacerme la instalación.

Entre conversaciones, me sueltan "Ya has tenido que moverte para que tengamos que venir nosotros a instalar la fibra SI o SI". :smileylol: :smileylol: :smileylol:

Así que hoy desde esta mañana hasta el medio día han estado trayendo cable hasta mi casa y haciendo la instalación para por fin pasar de 3 tristes megas que me llegaban a ¡¡¡300MB/30MB!!!

Y nada, en este caso la insistencia ha sido fructífera así que los que estéis en situaciones similares ya saben, ¡a dar por saco! :smileyvery-happy:

Desde aquí dar las gracias a la persona que me ha ayudado en todo momento desde esta comunidad. ¡GRACIAS!