Foro
Se me pidieron los datos, pero no me solucionaron nada, lo que debe de cerrar es el otro hilo, no este. Ya veo la preocupación por sus clientes, si abro un nuevo hilo y leyendo el anterior se debe de dar cuenta que no hay nada solucionado. Pero si esa es la ayuda que vamos a recibir los clientes... pues perfecto...
Hola RocioValgal
En el otro hilo, se te han solicitado los datos para poder realizar la consulta al departamento de fibra, pero no hemos recibido dichos datos.
Para seguir las norma de la comunidad, no podemos mantener dos hilo con la misma consulta abiertos a la vez, por lo que te pedimos que nos envíes los datos en la otra conversación con la fin de que podamos atenderle correctamente.
Un saludo
Marisa
- RocioValgal18-09-2019Yo probé el VDSL
En el otro hilo si di los datos, y no solo una vez, sino 2, a dos compañeros diferentes, y su respuesta fue que no entraba en los planes de despliegue, les pregunté el motivo, no me lo dieron, volvieron hacer otra consulta, y no hubo ya más respuesta del por qué no me llega a mi casa teniendo la fibra a menos de 25 metros (a un bloque de mi casa) asi que por favor si teneis qie cerrar un hilo, que sea el antiguo, puesto que no sirvió para nada que no supiera ya de ante mano, lo único que pido es que me digan la razón de el por qué no me quieren poner fibra. Gracias.
- Comercial-movistar03-10-2019Moderador Global Comercial
Hola RocioValgal
Hemos comprobado la dirección que nos indica y nos consta que hay disponibilidad de fibra con Movistar.
Un saludo
Arancha
- Comercial-movistar04-10-2019Moderador Global Comercial
Hola RocioValgal
Hemos estado consultando y el domicilio corresponde a otra calle, por lo que no podemos hacer nada, tu domicilio no dispone de cobertura de fibra ni entra en los actuales planes de despliegue por lo que puedes reservar en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.
Saludos Pilar
- RocioValgal20-09-2019Yo probé el VDSL
Alguien nos va a poder ayudar por favor? (Y que cierre el hilo antiguo para que no haya más confusiones)
- Comercial.Global_movistar24-09-2019Moderator
Hola RocioValgal
En este hilo no disponemos de tus datos, por favor envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) junto con la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica