Foro
Ya tienen mis datos por privado en este hilo, pueden cerrar el otro en cuanto puedan. Gracias.
Hola RocioValgal
Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu consulta a nuestros compañeros de fibra y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- RocioValgal27-09-2019Yo probé el VDSL
Ya les envié todos mis datos por privado
- Comercial-movistar27-09-2019Moderador Global Comercial
Hola RocioValgal
Facilitanos la información por privado para que podamos comprobarlo e informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- RocioValgal25-09-2019Yo probé el VDSL
Le agradecería la información gracias. Le podría dar la dirección incluso del portal que tenemos tan cerca y con fibra. Gracias de antemano.
- Comercial-movistar25-09-2019Moderador Global Comercial
Hola RocioValgal
Hemos comprobado la cobertura de fibra a la dirección que nos facilitado y nos consta, como nos indicas, que no tienes cobertura disponible. No disponemos de información para indicarte porque no se ha realizado el despliegue en la misma aún cuando nos indicas que se dispone de conexión de fibra a 25 metros de la tuya. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas tener la fibra disponible pero a día de hoy no es posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- RocioValgal25-09-2019Yo probé el VDSL
Gracias. Si la respuesta es que nos constamos en los próximos planes de despliegue, hace ya mas de un año que sabemos eso, solo queremos saber el motivo de por qué no tenemos fibra teniéndola a menos de 25 metros.