Foro
Acabo de descubrir que han dado de alta de cobertura de fibra a una dirección que no existe en mi calle, en concreto al nº 32. Yo que vivo en el 34 igual me han puesto la fibra pero la han registrado mal, puede ser que sea error del sistema.
Comprueba a ver si en tu caso pasa igual, han dado cobertura en algún nº que no existe en tu calle.
fran10_96 ya me comentaron esa posibilidad, pero desgraciadamente el primer tramo de mi calle (justo el tramo de los que vivimos en casas y no bloques) ninguno tenemos fibra el bloque de al lado si porque tiene la entrada por la calle donde sí que hay. Si es que sería tan sencillo teniendola tan cerca... Pero no... Me alegro que al fin vayas a disfrutar de la fibra, disfrutala por mi! 💪🏻💪🏻
- Comercial.Global_movistar29-06-2020Moderator
Hola RocioValgal
Actualmente vemos que tu solicitud, en referencia a la cobertura con Movistar, esta en consulta en el hilo #15772545. Nada mas dispongamos de respuesta, te informaremos en el hilo indicado.
Un saludo
María
- RocioValgal27-06-2020Yo probé el VDSL
fran10_96 Cuanto me alegro!! Acudiré a ellos nuevamente a ver si esta vez pueden hacer algo porque acudí a todos los habidos y por haber y la respuesta fue la misma. Voy a probar de nuevo. Gracias y disfrútala mucho!!! 😜
- fran10_9627-06-2020Yo probé el VDSL
Hola RocioValgal , al final la empresa de telefonía de "color naranja" ha sido la que se ha preocupado, ellos mismos se han hecho cargo de todo y ya estoy disfrutando de la fibra óptica. Te lo digo por si te viene alguna idea...
Espero que encuentres una pronta solución y puedas disfrutar pronto.
Un saludo.
- RocioValgal17-06-2020Yo probé el VDSL
Antoñico ojalá sea así!!! El día que me digannque tengo cobertura de fibra me desmayo!!! Gracias por la explicación !!!
- Antoñico17-06-2020Yo probé el VDSL
A ver...Si en el mapa aparece vuestro domicilio en color del mapa (blanquecino) es que o hay fibra ya en ese lugar o habrá disponibilidad a corto plazo.
Si cuestra casa/area sale de color Gris resaltado en donde puedes pulsar para desplegar una ventana emergente de información es que dispondras de NGA en un periodo máximo de 3 años. Por contra si sale resaltado de color morado NO hay previsión en los próximos 3 años a no ser que se subencione a alguna compañia y cambien el estado, de ahí lanzan estas consultas publicas de ayudas para esas zonas 😉
- RocioValgal17-06-2020Yo probé el VDSL
Ojalá que sí! Y que te lo resuelvan pronto, ya nos contarás!!
- fran10_9617-06-2020Yo probé el VDSL
Actualmente la compañía está comprobando que esta pasando ahí, pero que yo no estoy con las mías de que seguro se solucione. Ya contaré por aquí...A ver si prontico los dos ya podemos disfrutar de esto.