Foro
Igual o peor
Vamos la solución será de darse de baja y mirar otros horizontes, aquí en mi calle hay gente que si tienen y a mi me dicen que no, ejemplo el 15 si y en la 14 no al principio del lado de mi calle hay una caja de fibra 0-20642 que ya dispone de una conexión y dice el técnico de Movistar que la 0-20648 que está más cerca de mi domicilio debería de tener , hay en el enlace está los comentarios que en su momento envié, en fin sin comentarios, si veo que no mueven ni un dedo me piro, ando estudiando ahora mismo y no quiero perder más el tiempo
Tal cual jym0406, es horrible estudiar y descargar nada con esta conexión, hace escasos meses vino un técnico a cambiar los cables de fuera porque la conexión directamente es que ni iba, al igual que tú, nos dijo que justo el bloque que está al lado de mi casa apenas (4 metros) lo que mide la calle que nos separa (caben dos coches justitos en paralelo), pero como no puede poner cables aéreos, tenemos que solicitarlo a Movistar para que lo hagan bajo tierra, respuesta de movistar? Ignorar al cliente dandole largas, (no se ya ni los años que llevo detrás para que lo pongan) solución de otras compañías? Que hablemos con el ayuntamiento, porque se ve que hasta que las obras no las tenga Movistar ellos no pueden hacer nada (cosa que no entiendo en otras compañías que tienen su propia infraestructura, pero bueno...) Hemos emitido ya un comunicado al departamento correspondiente del ayuntamiento, pero se ve que esas cosas van despacio. En fin, lo que he dicho en otras ocasiones, sólo nos queda esperar o mudarnos (que a este paso veo que está más próximo a que Movistar o cualquier otra compañía nos ponga la fibra).