Movistar radio saturado.
Hola, les envío el presente mensaje, ya que ya no sé qué hacer ya.
En mi vivienda no llega el teléfono por cable, por lo que durante 20 años no pude tener internet teniendo en la misma un teléfono track durante los 20 años.
Hace casi dos años me enteré de internet radio de movistar, y al fin pude tener el servicio de internet que funcionaba de maravilla (casi 20 megas constantemente) y con cobertura 4G con casi todas las rayas de cobertura, pero desde hace aproximadamente 9 meses( aproximadamente desde el confinamiento), durante todo el día prácticamente no funciona, con velocidades que no llegan en la mayoría de los casos a los 0,100 megas, y el teléfono móvil se corta constantemente habiendo pasado de cobertura 4G casi a tope, a tener una simple línea en el móvil. puesto en contacto en innumerables ocasiones con movistar por diferentes medios, no me dan solución, ya que mandan al técnico, el cual dice que está todo bien, que el fallo es de la antena que está saturada, que desde él confinamiento dieron demasiadas altas en la zona y que con la saturación de la antena no puede hacer nada.
Vuelvo a hablar con movistar y de nuevo pasan al técnico que nuevamente dice que el problema es la antena saturada y que él no puede hacer nada, y movistar sólo me dice que si es la antena que ellos no pueden hacer nada y no me pueden solucionar el problema, ¿qué puedo hacer para tener internet en el rural? Porque nadie me soluciona nada y en pleno siglo XXI no puedo tener internet? ¿Por qué dieron tantas altas en la zona si no pueden darles servicio adecuado y a los que teniamos un decente servicio nos quitan el servicio?
Hola Rafavillar
Nos solicitan que, por favor, pruebes de nuevo para ver si ya aparece la información correcta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia