Buenas tardes, he recibido un mensaje de texto esta mañana desde el 1002 dónde me ponía lo siguiente:
Movistar le informa que la averia en la red relacionada con su reclamacion EGRIM 1004531 ha sido solucionada. Si el problema persiste, por favor contacte con el 1002.
Efectuada medición tras ese mensaje como me indican ustedes mas arriba en el enlace que me han puesto, las mediciones varían mucho y son inestables , desde tener algo mínimamente decente, y de repente a los pocos segundos bajar la velocidad a mediciones de 0,300 kbps, por lo que sigo teniendo el mismo problema de apenas poder conectarme como desde hace 10 meses. La luz del router lleva en rojo desde todos estos 10 meses, cuando antes siempre estaba de color azul y pocas veces en verde, ahora se encuentra siempre en rojo.