Sí, es la dirección que me ponen en el mensaje.
Pues a día de hoy, no han puesto postes telefónicos desde hace 20 años y los mismos llegan a unos 150 o 200 metros de mi vivienda y no llegan a la misma, por ese motivo llevo mas de 20 años con teléfono trac y ahora mismo con internet radio que apenas funciona...
¿Sin que lleguen los postes telefónicos y los cables se puede contratar?
En teoría según la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia de la Xunta de Galicia, me dicen lo que transcribo:
según los datos publicados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el núcleo de Matelo en el concello de Vedra está beneficiado por una subvención concedida por parte del Estado a Telefónica para el despliegue de fibra óptica en el marco del Programa estatal.
Por nuestra parte nos hemos puesto en contacto con el operador Telefónica y nos indica que ya está disponible la cobertura en su zona, concretamente en el Lugar de Matelo, por lo que puede solicitar el servicio llamando a cualquiera de los canales de atención a usuarios del operador.
Además, desde Telefónica nos indican también que están trabajando para solucionar el problema de saturación de la antena que da cobertura móvil a su zona, están estudiando la forma de ampliar la capacidad de la misma para poder canalizar el volumen de tráfico actual.
Quedamos a su disposición para que nos comunique lo que le responda el operador, así como cualquier otra consulta o aclaración.
Reciba un cordial saludo.
Oficina do Plan de Banda Larga
Área de Sociedade Dixital
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia
Xunta de Galicia
Si ustedes me dicen que puedo contratarlo, ¿puedo contratarlo si desde hace mas de 20 años los postes telefónicos se encuentran a 150 metros de mi casa y no llegan a mi casa?