¿Hasta dentro de un mes no viene el supervisor?🤦🏻♂️
¿Y hasta ese momento qué sucede con mi contrato? Por que en mi aplicación Movistar, me pone que tengo mi contrato de siempre “ fusión tv satélite hasta 20 mb”, pero ahora además de la de siempre, ha aparecido de repente una nueva, que pone que se llama “contrato 2” y a la que está vinculado mi teléfono móvil dejando de estar vinculado al de siempre, teniendo el problema de que ahora pone que solamente pone en la app, que me dan 5 gb de datos cuando tenía 15, y solamente 50 minutos en llamadas cuando las tenía ilimitadas... ¿voy a pagar un contrato, o los dos sin tener ningún servicio? ¿Pagando lo mismo o mas, voy a tener tan pocos gb y llamadas? Ahh y por cierto, el internet radio sigue saturado y no me dan solución tampoco... 😓🤦🏻♂️
Gracias...