¿En serio? Estáis de broma, ¿no? Leyendo los foros siempre veía las mismas respuestas, que si falta permisos, que si postes, que si distancias, cto’s, etc... desde hace mes y pico ya os había informado que como bien saben las subcontratas de esta zona, el Concello de Vedra no les pide permisos, y que solamente estaba pendiente la colocación de los postes por parte de telefónica desde el 24 de marzo según me comunicó la Xunta de Galicia... ¿y os contestan que están pendientes de los permisos? Para vuestra información, esta semana, concretamente el martes, han colocado ya los postes y sin esos permisos que me decís, porque aquí no ponen esas trabas... y si yo no hubiese trabajado ayer por la mañana, ya me hubiesen metido ayer el cable de fibra...
🤦🏻♂️ La verdad me sorprende su respuesta... 😬🤦🏻♂️