Hola, acabo de entregar el deco y el router viejo en una tienda como me habéis dicho, y al poco he recibido un email de movistar+ que me dice esto:
Estimado/a Sr./Sra. VILLAR:
Atendiendo a su petición de tramitar la baja de su contrato de TV por satélite, procederemos a cortar la señal de Movistar+.
En el caso de que el recibo de este mes le haya sido emitido, le devolveremos el importe correspondiente a la parte proporcional de los días que transcurren entre el alta del nuevo contrato de TV FUSIÓN+ por IPTV y el final de mes. El abono se realizará en la cuenta corriente por la que usted domicilió su último recibo en un plazo mínimo de 8 semanas. (1)