Foro
Hola Pico2018
Disculpa, posiblemente lo redacte mal al indicar falta de permisos y no indicar falta de permiso, pero normalmente lo indicamos así sea un permiso o varios, lo lamento . En cuanto a la instalación de radio, he realizado la consulta núm.201700179529 , para que analicen la cobertura de tu línea y vemos si autorizan el cambio, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
- SalvadorRamirez30-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
La cobertura de radio no es la solución para todo.
En mi caso había una caja de cobre en mi fachada y se supone que la deben de cambiar por una cto de fibra y lo que han hecho es cortar el cable de grupo de cobre y el que quiera linea que ponga un 4g y además no ha hecho ni por quitar la caja las acometidas ni los postes y si movistar no monta cto nadie mota.
VIVA EL MONOPOLIO EN CUBIERTO
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pico2018
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Saludos
Yulieth
- Ascen-Movistar30-08-2017Moderator
Hola Pico2018
Me han respondido e indican que el cambio solo seria posible a traves de averias, si el servicio técnico determina que la línea no es apta, siento no poder darte otra respuesta, pero no es posible el cambio a Radio.
Saludos. Ascen-Movistar.
- Pico201831-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascen-Movistar Comercial.Global-movistar
Una vez mas Movistar logra sorprenderme con su mala atención al cliente y su pésima capacidad para gestionar incidencias.
Llevo mas de 40 años con Telefónica y Movistar... Y ante un problema, a mi entender bastante importante ya que me dejan sin conexión a internet de alta velocidad, a la misma vez, que me cobran una cantidad abusiva como si lo tuviera.... me contestan diciendo que no se puede hacer......
¿Usted realmente cree que una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, no tiene la capacidad de poner el sistema de radio fusión en mi casa, si quiere hacerlo? LA REALIDAD ES QUE SI QUISIESEN LO PONDRÍAN, SIMPLEMENTE SE NIEGAN A HACERLO, ES RIDÍCULO QUE DIGAN QUE SI UNA PERSONA QUIERE PONER ESE SISTEMA, NECESITA LLAMAR A AVERÍAS. NO HAY VOLUNTAD.
MOVISTAR SE NIEGA A PONERME LA FIBRA Y TAMBIÉN EL SISTEMA DE RADIO, DEJÁNDOME SIN CONEXIÓN DE ALTA VELOCIDAD... Solo me dan una conexión de menos de 1mB y encima me lo cobran al mismo precio que la fibra óptica.
Mi problema tiene fácil solución, pero MOVISTAR SE NIEGA... Aquí les dejo las que pueden realizar si quieren:
Opción 1.- Informar al vecino de forma reglamentaria que se pasara el cable de fibra por su fachada, ya que según movistar es el único lugar por donde se puede pasar. Avisándole con un mes de antelación se cumple con la ley y no habría problema.
Opción 2.- Aunque Movistar no lo ha valorado, existes 2 caminos alternativos para pasar el cable de fibra, haciendo uso de los postes que hay ya instalados, cerca de mi casa. Es mas el cable de cobre, de movistar, llega a mi casa por un poste. (Aunque parezca increíble, MOVISTAR SE NIEGA A VENIR Y COMPROBAR LO QUE ESTOY DICIENDO, una gran compañía de telecomunicaciones no tiene capacidad para pasar unos cables por unos postes, ni siquiera para venir y estudiar el asunto).
Opción 3.- Hacer como el vecino pidió, el si da permiso, pero solo pide que pongan la caja que reparte la fibra pasada su casa. (Eso se puede hacer sin problemas, pero una vez mas. MOVISTAR SE NIEGA A PONER SOLUCIONES.
Opción 4.- Poner el sistema de Radio. Esta es la menos que me gusta, pero a aceptaría ya que mejoraría bastante mis condiciones actuales. Ya que según Movistar, no pueden hacer llegar el cable de fibra hasta mi casa, eso hace que no tenga cobertura de fibra y a la misma vez la conexión a internet que tengo por cobre es de menos de 1mb.... Esto podrían hacerlo sin problema, pero una vez más, MOVISTAR SE NIEGA A DAR UN SERVICIO, CON EXCUSAS ABSURDAS.
Opción 5.- Otras compañías ofrecen algo similar o el sistema de radio y me han hecho ofertas. Con lo cual me sorprende más aun... que movistar lo haga tan complicado.
EL SERVICIO QUE DAN POR ESTE MEDIO ES INUTIL SI NO TIENEN CAPACIDAD DE GESTIONAR INCIDENCIAS Y DE APORTAR SOLUCIONES. DECEPCIONANTE MOVISTAR.
- ppponte30-12-2022Yo probé el VDSL
No esperes un segundo más, pide la portabilidad a otra compañia que te ofrezca mejor servicio. Eso si, pero sin permanencia. Y al vecino NI AGUA
- Ascen-Movistar01-09-2017Moderator
Hola Pico2018
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos intentado buscar una solución para poder poner Radio pero la información que nos han pasado es la que te hemos indicado.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que nos necesites.
Saludos.Ascen-Movistar