Foro
Hola Pico2018
Me han respondido e indican que el cambio solo seria posible a traves de averias, si el servicio técnico determina que la línea no es apta, siento no poder darte otra respuesta, pero no es posible el cambio a Radio.
Saludos. Ascen-Movistar.
Hola Ascen-Movistar Comercial.Global-movistar
Una vez mas Movistar logra sorprenderme con su mala atención al cliente y su pésima capacidad para gestionar incidencias.
Llevo mas de 40 años con Telefónica y Movistar... Y ante un problema, a mi entender bastante importante ya que me dejan sin conexión a internet de alta velocidad, a la misma vez, que me cobran una cantidad abusiva como si lo tuviera.... me contestan diciendo que no se puede hacer......
¿Usted realmente cree que una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, no tiene la capacidad de poner el sistema de radio fusión en mi casa, si quiere hacerlo? LA REALIDAD ES QUE SI QUISIESEN LO PONDRÍAN, SIMPLEMENTE SE NIEGAN A HACERLO, ES RIDÍCULO QUE DIGAN QUE SI UNA PERSONA QUIERE PONER ESE SISTEMA, NECESITA LLAMAR A AVERÍAS. NO HAY VOLUNTAD.
MOVISTAR SE NIEGA A PONERME LA FIBRA Y TAMBIÉN EL SISTEMA DE RADIO, DEJÁNDOME SIN CONEXIÓN DE ALTA VELOCIDAD... Solo me dan una conexión de menos de 1mB y encima me lo cobran al mismo precio que la fibra óptica.
Mi problema tiene fácil solución, pero MOVISTAR SE NIEGA... Aquí les dejo las que pueden realizar si quieren:
Opción 1.- Informar al vecino de forma reglamentaria que se pasara el cable de fibra por su fachada, ya que según movistar es el único lugar por donde se puede pasar. Avisándole con un mes de antelación se cumple con la ley y no habría problema.
Opción 2.- Aunque Movistar no lo ha valorado, existes 2 caminos alternativos para pasar el cable de fibra, haciendo uso de los postes que hay ya instalados, cerca de mi casa. Es mas el cable de cobre, de movistar, llega a mi casa por un poste. (Aunque parezca increíble, MOVISTAR SE NIEGA A VENIR Y COMPROBAR LO QUE ESTOY DICIENDO, una gran compañía de telecomunicaciones no tiene capacidad para pasar unos cables por unos postes, ni siquiera para venir y estudiar el asunto).
Opción 3.- Hacer como el vecino pidió, el si da permiso, pero solo pide que pongan la caja que reparte la fibra pasada su casa. (Eso se puede hacer sin problemas, pero una vez mas. MOVISTAR SE NIEGA A PONER SOLUCIONES.
Opción 4.- Poner el sistema de Radio. Esta es la menos que me gusta, pero a aceptaría ya que mejoraría bastante mis condiciones actuales. Ya que según Movistar, no pueden hacer llegar el cable de fibra hasta mi casa, eso hace que no tenga cobertura de fibra y a la misma vez la conexión a internet que tengo por cobre es de menos de 1mb.... Esto podrían hacerlo sin problema, pero una vez más, MOVISTAR SE NIEGA A DAR UN SERVICIO, CON EXCUSAS ABSURDAS.
Opción 5.- Otras compañías ofrecen algo similar o el sistema de radio y me han hecho ofertas. Con lo cual me sorprende más aun... que movistar lo haga tan complicado.
EL SERVICIO QUE DAN POR ESTE MEDIO ES INUTIL SI NO TIENEN CAPACIDAD DE GESTIONAR INCIDENCIAS Y DE APORTAR SOLUCIONES. DECEPCIONANTE MOVISTAR.
- ppponte30-12-2022Yo probé el VDSL
No esperes un segundo más, pide la portabilidad a otra compañia que te ofrezca mejor servicio. Eso si, pero sin permanencia. Y al vecino NI AGUA
- Ascen-Movistar01-09-2017Moderator
Hola Pico2018
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos intentado buscar una solución para poder poner Radio pero la información que nos han pasado es la que te hemos indicado.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que nos necesites.
Saludos.Ascen-Movistar
- Pico201812-09-2017Mi vida cambió con el ADSL
Ascen-Movistar, Comercial.Global-movistar
Hola
Sigo a la espera de respuesta del resto de puntos. Solo se han quedado en el tema de radio. Pero..
¿Por que no viene nadie de movistar a mi vivienda para ver la situación en la que se encuentra y comprobar lo que estoy diciendo?
Una empresa como Movistar es incapaz de atender una incidencia. Llevo mas de un mes con este tema y ninguna persona de movistar se ha desplazado a mi vivienda y ha visto la situación del trazado de los cables.
Es vergonzoso como funciona Movistar y este servicio no vale de nada si no tienen capacidad para gestinar incidencias.
Solo terminan dando una mala imagen de Movistar. Ya que si no es capaz de resolver esta situación. a pesar de cobrarme una fortuna mensualmente, me que es una mala empresa. Me parece increíble como me están dejando tirado en estos momentos.
- Ascen-Movistar18-09-2017Moderator
Hola Pico2018
Si quieres que se abra una averia a tu línea , nos lo indicas y pasamos tu consulta al soporte técnico.
Saludos.Ascen-Movistar
- Pico201805-09-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascen-Movistar , Comercial.Global-movistar
Su gestión de esta incidencia es bastante deficiente.
Decir que Movistar no tiene capacidad para instalar el sistema de radio a un cliente que lo necesita. Me parece un poco ridículo, que deja a movistar en muy mal lugar.
El tema de radio es la última opción. Hay más opciones. Como venir y comprobar que el vecino si da permiso, si se coloca correctamente el cableado. O comprobar como digo, que se puede pasar el cable por lugares alternativos, sin problemas. Todo es cuestión de querer hacerlo. Escribir que Movistar no tiene capacidad para comprobar lo que estoy diciendo, me parece muy lamentable.
UNA VEZ MAS, MOVISTAR VUELVE A DECEPCIONAR.
MOVISTAR SIGUE NEGÁNDOSE A PONER FIBRA ÓPTICA EN MI CASA, ALEGANDO QUE NO PUEDEN HACER NADA. CUANDO NO HAN VENIDO A VER POR DONDE PASAR EL CABLE. SIMPLEMENTE SE NIEGAN CON EXCUSAS BARATAS. Y RECONOCIENDO QUE MOVISTAR ES UNA COMPAÑÍA QUE NO TIENE CAPACIDAD PARA DAR SOLUCIONES A SU CLIENTES. Solo dan excusas.
LAMENTABLE SU RESPUESTA Y MAS AUN SU FORMA DE PROCEDER, REPRESENTANDO A MOVISTAR. ESTE SERVICIO NO VALE PARA NADA, SI GESTIONAN LAS INCIDENCIAS, DE FORMA NO ÚTIL PARA EL CLIENTE.