Foro
Hola Pico2018
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos intentado buscar una solución para poder poner Radio pero la información que nos han pasado es la que te hemos indicado.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que nos necesites.
Saludos.Ascen-Movistar
Ascen-Movistar, Comercial.Global-movistar
Hola
Sigo a la espera de respuesta del resto de puntos. Solo se han quedado en el tema de radio. Pero..
¿Por que no viene nadie de movistar a mi vivienda para ver la situación en la que se encuentra y comprobar lo que estoy diciendo?
Una empresa como Movistar es incapaz de atender una incidencia. Llevo mas de un mes con este tema y ninguna persona de movistar se ha desplazado a mi vivienda y ha visto la situación del trazado de los cables.
Es vergonzoso como funciona Movistar y este servicio no vale de nada si no tienen capacidad para gestinar incidencias.
Solo terminan dando una mala imagen de Movistar. Ya que si no es capaz de resolver esta situación. a pesar de cobrarme una fortuna mensualmente, me que es una mala empresa. Me parece increíble como me están dejando tirado en estos momentos.
- Ascen-Movistar18-09-2017Moderator
Hola Pico2018
Si quieres que se abra una averia a tu línea , nos lo indicas y pasamos tu consulta al soporte técnico.
Saludos.Ascen-Movistar
- Ascen-Movistar27-09-2017Moderator
Hola Pico2018
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Saludos.Ascen-Movistar