Foro
Buenas tardes Nuevo.Usuario
Binevenida a la CM,
Este foro esta para ayudar a clientes actuales o ex-clientes con algun tema pendiente con movistar.
Si eres tan amable cuentanos tu problema para ver como se puede llegar a una solución satisfactoria para ti. Así directamente y como lo pides hay que saber donde llevar tu consulta si es el router, la TV, el internet el teléfono etc... y ganamos tiempo por ambas partes. Ni tu te desesperas con la solución y nosotros o el TEAM MOVISTAR te buscamos la solucíón específica a tu consulta.
Entre tanto mira esto para aclararte un poco las ideas respecto a lo que crees de movistar:
http://www.movistar.es/particulares/accesibilidad/
Y si no te convence esto la mejor opción depues de nosotros aquí:
Miralo y nos dices algo.
Sl2
- Nuevo.Usuario14-02-2020Yo probé el VDSL
El problema esta que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama 24 horas y que no se puede mover,queremos poner la televisión de movistar y intentamos poner adsl y no funciona, no va bien, no funciona,hemos echado lo de las comunidades, hemos echado escritos, y hemos puesto muchas reclamaciones, y nada nadie nos llama para decirnos el despliege de la fibra en mi pueblo, y varios discapacitados quiere ir a los medios de comunicacion a decir los indignación que tiene y ya cansado de que se ria de ellos, dicen ayudar a las personas discapacitadas cuando se esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema
- RAYDEN14-02-2020Yo probé el VDSL
Vaya eso parece un tema de infraestructuras de red... decirte que eso deberían verlo mas detenidamente aqui los de movistar que esperemos te puedan dar una solución. Has comprobado si por la web de movistar hay cobertura?
Ten en cuenta si esos vecinos NO DISPONEN DE LINEA FIJA la comprobación va por otra via mas lenta de resolver.
Sl2
- Nuevo.Usuario14-02-2020Yo probé el VDSL
El problema esta que la mitad de la calle tiene y la otra no y la cosa que los tecnicos dice que no es normal lo que pasa en esta calle, y por gravedad y darle algo de calidad de vida a las personas discapacitadas y las que suele estar en cama 24 horas ya deberia solucionarnos esto, ya es muy duro estar en esta situacion para que movistad nos deje tirados no nos responda a reclamaciones ni nos de una esplicacion de despliegue de fibra, hay que dar prioridad segun la gravedad del asusto