Foro
Vaya eso parece un tema de infraestructuras de red... decirte que eso deberían verlo mas detenidamente aqui los de movistar que esperemos te puedan dar una solución. Has comprobado si por la web de movistar hay cobertura?
Ten en cuenta si esos vecinos NO DISPONEN DE LINEA FIJA la comprobación va por otra via mas lenta de resolver.
Sl2
El problema esta que la mitad de la calle tiene y la otra no y la cosa que los tecnicos dice que no es normal lo que pasa en esta calle, y por gravedad y darle algo de calidad de vida a las personas discapacitadas y las que suele estar en cama 24 horas ya deberia solucionarnos esto, ya es muy duro estar en esta situacion para que movistad nos deje tirados no nos responda a reclamaciones ni nos de una esplicacion de despliegue de fibra, hay que dar prioridad segun la gravedad del asusto
- RAYDEN14-02-2020Yo probé el VDSL
Vamos a esperar una respuesta del TEAM MOVISTAR aquí a ver que se puede hacer.
Por mi parte no puedo hacer más, el tema que hablamos es cosa de ellos mas que de los colaboradores de este foro.
Igualmente estaré al tanto de este hilo para ver si se consigue un buen objetivo.
Gracias por tu participación el esta comunidad BUEN FINDE!!
- Nuevo.Usuario14-02-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por intentar ayudarme y a ver si realmente hace algo los de movistar y los responsables nos llaman porque no vamos a quedarnos sin hacer nada y menos con un caso grave como este que tiene más prioridad que otros por las siscustancia que se encuentra.
- Comercial.Global_movistar17-02-2020Moderator
Hola Nuevo.Usuario
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población.
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación.Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio.
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar