Foro
Vamos a esperar una respuesta del TEAM MOVISTAR aquí a ver que se puede hacer.
Por mi parte no puedo hacer más, el tema que hablamos es cosa de ellos mas que de los colaboradores de este foro.
Igualmente estaré al tanto de este hilo para ver si se consigue un buen objetivo.
Gracias por tu participación el esta comunidad BUEN FINDE!!
Muchas gracias por intentar ayudarme y a ver si realmente hace algo los de movistar y los responsables nos llaman porque no vamos a quedarnos sin hacer nada y menos con un caso grave como este que tiene más prioridad que otros por las siscustancia que se encuentra.
- Comercial.Global_movistar17-02-2020Moderator
Hola Nuevo.Usuario
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población.
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación.Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio.
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
- Nuevo.Usuario17-02-2020Yo probé el VDSL
Ahora le mandare los datos por privado, y aqui nadie a pedido permiso ni se ha puesto en contacto con nadie, no nos a escuchado ni ha visto los problemas que decia los tecnicos de sopoete tecnico y ya esta bien de reirse de uno, y deciros que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama 24 horas y que no se puede mover,queremos poner la televisión de movistar esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema y por gravedad y tanto que defiende movistar a personas discapacitadas deveria estudiar este caso y resolverlo porque desde semana santa de 2019 no dejo tirados sin resolver nada y riendose de personas discapacitadas diciendo resolver muchas reclamaciones que no han resuelto y ni han llamado como prometieron, y ya estan bien o nos resuelve el caso o el caso se ira a la televisión para dementir toda esa ayuda que dicen que dan y que no es verdad, no se puede decir algo y hacer otra cosa. Le mando mis datos por privado para que me llame el responsable.
- Comercial.Global_movistar18-02-2020Moderator
Hola Nuevo.Usuario,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura