Foro
Ahora le mandare los datos por privado, y aqui nadie a pedido permiso ni se ha puesto en contacto con nadie, no nos a escuchado ni ha visto los problemas que decia los tecnicos de sopoete tecnico y ya esta bien de reirse de uno, y deciros que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama 24 horas y que no se puede mover,queremos poner la televisión de movistar esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema y por gravedad y tanto que defiende movistar a personas discapacitadas deveria estudiar este caso y resolverlo porque desde semana santa de 2019 no dejo tirados sin resolver nada y riendose de personas discapacitadas diciendo resolver muchas reclamaciones que no han resuelto y ni han llamado como prometieron, y ya estan bien o nos resuelve el caso o el caso se ira a la televisión para dementir toda esa ayuda que dicen que dan y que no es verdad, no se puede decir algo y hacer otra cosa. Le mando mis datos por privado para que me llame el responsable.
Hola Nuevo.Usuario,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
- Nuevo.Usuario18-02-2020Yo probé el VDSL
Espero nos lo resuelva lo antes posible por la gravedad y de gran importancia que tenemos y que no estamos desididos a quedarnos sin hacer nada porque queremos calidad de vida para las personas enfermas y discapacitadas y por el estado de gravedad debe darle preferencia a este caso en solucionarlo espero me llame su responsable y que se lo tome muy enserio este caso un saludo