Foro
Hola Nuevo.Usuario
Tras consultar los datos recibidos te comunicamos que, nos consta un pedido con fecha del 19 de febrero para el alta del servicio con cobertura a través de ADSL.
Vamos a proceder a trasladar tu consulta, para que los compañeros del área de despliegue tras un estudio detallado nos puedan informar si existe fecha de previsión para la instalación de Fibra.
Un saludo 🙂
Mónica
Espero vuestra respuesta de vuestros compañeros del área de despliegue tras un estudio detallado nos puedan informar si existe fecha de previsión para la instalación de Fibra en mi zona porque sino funciona otra cosa por las ciscustanciancias de estar en cama 24 horas y ser discapacitados nos diga algo y intente darle prioridad a personas que tiene gravedad o estan sin poder moverse para darle algo mas de calidad de vida, se agradeceria que movistar tuviera algo de sensibilidad y diera mas prioridad a persobas como estamos algunos, disculpe las molestias gracias.
- Comercial_movistar22-02-2020Moderator
Hola Nuevo.Usuario
Entendemos tu malestar por la situación y las circunstancias que nos comentas.
Sí nos consta que tienes tu contrato de Fusión Radio, pendiente únicamente de que te llame el instalador de la Televisión por Satélite para concertar la visita.
En lo que respecta a la consulta sobre la previsión de despliegue, estamos a la espera de respuesta del Área Responsable. Te informamos en cuanto nos llegue.
En la Comunidad atendemos desde el propio Foro y no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar25-02-2020Moderator
Hola Nuevo.Usuario
En cuanto tengamos respuesta del Área de Despliegue sobre la situación de la dirección, te la comunicamos.
Un saludo
Cristina
- Nuevo.Usuario26-02-2020Yo probé el VDSL
Espero que por mi situación de gravedad como puse a lo primero de este tema me diga cuando pondra la fibra, ya que he tenido que dejar de ser de movistar por lo mal que va todo, y sobre todo la poca formalidad que tiene los de cabal plus mintiendo y riendose de una persona discapasitada y en cama casi 24 horas y tener la poca formalidad de no ser una persona que hace lo correcto y no reirse y mentir que es lo unico que ha echo. Volvere en cuanto este la fibra, así que por favor si tiene un poco de sensibilidad los de movistar que solucione favorable rapido este caso se agradeceria y seria un ejemplo para todos los discapacitados y los que estan en cama y que solo busca difrutar de vuestros servicios y olvidarse de sus enfermedades. Espero me ayuden alguien y espero sus respuesta favorables un saludo.
- Nuevo.Usuario24-02-2020Yo probé el VDSL
Espero que haga movistar algo y me diga ya cuando se hara o esta la previsión de despliegue de fibra porque todo el pueblo tiene y mas por la situacion de gravedad que puse en este foro, aqui ya que no funciona nada, y si realmente cumple lo que promete movistar, hará lo que sea para hacerlo rapido y creo que motivos importantes y urgentes hay y prioridad creo que las personas que nos encontramos así, si da prioridad movistar eso dira mucho de movistar, espero me vayais informando y que esto se quede abierto hasta que realmente se solucione, os lo agradeceria mucho un poco de sensibilidad por la situación que me encuentro de gravedad, espero respuestas y me ayudeis se agradeceria muchisimo. Un saludo