Foro
Hola Nuevo.Usuario
Entendemos tu malestar por la situación y las circunstancias que nos comentas.
Sí nos consta que tienes tu contrato de Fusión Radio, pendiente únicamente de que te llame el instalador de la Televisión por Satélite para concertar la visita.
En lo que respecta a la consulta sobre la previsión de despliegue, estamos a la espera de respuesta del Área Responsable. Te informamos en cuanto nos llegue.
En la Comunidad atendemos desde el propio Foro y no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Cristina
Espero que haga movistar algo y me diga ya cuando se hara o esta la previsión de despliegue de fibra porque todo el pueblo tiene y mas por la situacion de gravedad que puse en este foro, aqui ya que no funciona nada, y si realmente cumple lo que promete movistar, hará lo que sea para hacerlo rapido y creo que motivos importantes y urgentes hay y prioridad creo que las personas que nos encontramos así, si da prioridad movistar eso dira mucho de movistar, espero me vayais informando y que esto se quede abierto hasta que realmente se solucione, os lo agradeceria mucho un poco de sensibilidad por la situación que me encuentro de gravedad, espero respuestas y me ayudeis se agradeceria muchisimo. Un saludo