Foro
Hola Nuevo.Usuario
Entendemos tu malestar por la situación y las circunstancias que nos comentas.
Sí nos consta que tienes tu contrato de Fusión Radio, pendiente únicamente de que te llame el instalador de la Televisión por Satélite para concertar la visita.
En lo que respecta a la consulta sobre la previsión de despliegue, estamos a la espera de respuesta del Área Responsable. Te informamos en cuanto nos llegue.
En la Comunidad atendemos desde el propio Foro y no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Cristina
Hola Nuevo.Usuario
En cuanto tengamos respuesta del Área de Despliegue sobre la situación de la dirección, te la comunicamos.
Un saludo
Cristina
- Nuevo.Usuario26-02-2020Yo probé el VDSL
Espero que por mi situación de gravedad como puse a lo primero de este tema me diga cuando pondra la fibra, ya que he tenido que dejar de ser de movistar por lo mal que va todo, y sobre todo la poca formalidad que tiene los de cabal plus mintiendo y riendose de una persona discapasitada y en cama casi 24 horas y tener la poca formalidad de no ser una persona que hace lo correcto y no reirse y mentir que es lo unico que ha echo. Volvere en cuanto este la fibra, así que por favor si tiene un poco de sensibilidad los de movistar que solucione favorable rapido este caso se agradeceria y seria un ejemplo para todos los discapacitados y los que estan en cama y que solo busca difrutar de vuestros servicios y olvidarse de sus enfermedades. Espero me ayuden alguien y espero sus respuesta favorables un saludo.
- Comercial_movistar13-04-2020Moderator
Hola Nuevo.Usuario
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, te trasladamos la información que nos ha facilitado el área responsable, desde donde nos indican que no existe fecha disponible para el despliegue de fibra, en tu dirección.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar28-03-2020Moderator
Hola Nuevo.Usuario
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
- Comercial_movistar16-03-2020Moderator
Hola Nuevo.Usuario,
Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta, estaremos pendientes y te mantendremos informado. Te agradecemos la espera.
Un saludo
Mercedes