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Hola Jmv-iel
El pedido de Movistar Conecta del 01/03/2021 consta anulado con fecha 08/03/2021 por falta de permisos oficiales.
Consta anotación de que no existe CTO para el domicilio y está pendiente de permisos oficiales.
Asimismo se indica que aceptabas Movistar Conecta Radio, a solicitar a partir del 22 de marzo, ¿es correcto?
Actualmente no consta pedido en curso.
Un saludo
Cristina
Buenas Cristina,
Te contesto a los 3 puntos y uno extra de la conversación anterior.
El pedido de Movistar Conecta del 01/03/2021 consta anulado con fecha 08/03/2021 por falta de permisos oficiales.
El ayuntamiento nos informa que no han cancelado ningún permiso, es decir, si movistar los pide se van a dar sin ningún problema.
Consta anotación de que no existe CTO para el domicilio y está pendiente de permisos oficiales.
El CTO está a 100 metros de la casa, lo ha revisado el técnico cuando vino por aquí, adjunto imagen donde indico donde está el CTO . Si hiciera falta poner otro CTO, tampoco sería problema de permisos porque por parte del ayuntamiento nos han dado el OK y si por lo que sea lo tenéis pausado nos lo decís y lo aclaramos sin problema.
Asimismo se indica que aceptabas Movistar Conecta Radio, a solicitar a partir del 22 de marzo, ¿es correcto?
El compañero que me dio la noticia de que no se iba a poder instalar el poste me dijo que iba a pausar la petición del Conecta Radio hasta el 22 de marzo mientras yo aclaraba el tema de los permisos. Esto lo pude resolver al dia siguiente y me puse en contacto de nuevo con movistar para intentar continuar con el alta de la fibra. Al final no tengo ni una cosa ni la otra y he tenido que darme de alta con otra linea 4g para salir del paso...pero ese es otro tema que visto lo que hay ya hasta me da igual.
Parece que el problema está en los permisos particulares para poder poner ese poste, es decir, que algún vecino ha denegado ese permiso
Por si había algún problema lo volví a confirmar y lo único que se le parece, es que el antiguo dueño de la casa hace años quiso poner fibra pero finalmente lo canceló porque no quería poner el poste, pero ahora los dueños somos nosotros y estamos encantados con que se ponga, asi que no habrá problemas en ese sentido. A ver si lo que ocurre es que el equipo de ingeniería / instalaciones tiene apuntado en esta dirección lo de que en su momento no se quería poner el postes desde hace años y cada vez que pedimos el alta ven ese comentario y ya ni se dignan a comprobar si sigue siendo así.
Explicado todo esto mi duda es que si no es un tema de permisos, si no es un tema de CTO y si el técnico que vino a ver la instalación me dice que solo hay que poner un poste para poder conectarme a internet, que tengo que hacer yo para que se ponga el dichoso poste? Puedo hablar directamente con el equipo que está teniendo problemas para ponerlo? no sea que estemos aquí jugando al "teléfono estropeado" y perdamos información por el camino.