Foro
Hola Jmv-iel
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
El pedido de Movistar Conecta del 01/03/2021 está anulado por falta de cobertura de fibra y cobre. Informando, que actualmente la opción disponible es tecnología Radio.
Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Comercial_movistar ha escrito:Hola Jmv-iel
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
El pedido de Movistar Conecta del 01/03/2021 está anulado por falta de cobertura de fibra y cobre. Informando, que actualmente la opción disponible es tecnología Radio.
Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Pero el problema es que SI HAY COBERTURA DE FIBRA como bien pone en vuestra web, simplemente hay que poner un poste y es algo que hacéis habitualmente, pero el equipo de despliegues no lo hace y las excusas que ponen no cuadran con la realidad.
Si vosotros no podéis hablar con el equipo de despliegues nadie les podrá decir que si que hay permisos, tanto del ayuntamiento como de los vecinos, esto es ridículo.
Lo que me llama la atención es que si no estáis hablando con ellos eso significa que simplemente me estáis poniendo excusas y toda la info que os estoy dando para facilitar la puesta de internet no sirve para absolutamente nada.
- Marta22210-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, quien puso al final el cableado de la calle hasta el poste?
gracias
- Comercial.Global_movistar03-05-2021Moderator
Hola Jmv-iel
Nos alegra mucho saber que estén avanzando correctamente las gestiones necesarias para dotar de Fibra tu domicilio y esperamos que pronto lo tengas resuelto.
Un saludo 😉
Eugenia
- Jmv-iel03-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Finalmente tenemos el poste. Dejo aquí la info por si algún otro usuario tiene este problema en el furuto.
Hemos pedido un alta nueva a nombre de mi mujer y tras pasar el técnico, como las 4-5 veces anteriores, solicitó el poste y al cabo de semana y media me lo estaban poniendo sin problemas. Desconozco si este hilo y todo lo que se hizo en el sirvió de algo ya que de las altas a mi nombre ninguna fue adelante , pero gracias por intentarlo.
Seguimos a la espera desde hace dos semanas que se instale el cableado entre los postes y la casa, pero al menos ya se dio un paso adelante.
Saludos