Foro

Guti89
Más integrado que la RDSI
05-03-2018
Resuelto

Ni FIBRA OPTICA ni ADSL Badajoz Cerro de Reyes

Hola. Me gustaría saber cuándo podremos tener almenos ADSL de calidad (fibra creo que nunca a este paso) en los alrededores de barrio Cerro de Reyes (Badajoz), solo hay fibra y ADSL de calidad en la calle principal, donde yo vivo no llega ni 2mb de bajada con ADSL (y con suerte)
Soy presidente de una comunidad y me gustaría saber cómo solicitar la instalación de fibra, que hacer, (a 200metros o menos hay fibra instalada)
Gracias...
  • Hola  @Guti89

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección Calle: ************************************************************ no se tiene  previsto para el 2018 realizar el despliegue de Fibra. Te paso un Enlace de Reserva de Fibra  . Te avisaremos cuando tengas cobertura.

Un saludo Antonio :smileywink:

4 Respuestas

Guti89
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2018
    Solucionado..
    Pero dudo que llegue antes de 2022, porque no hay ni mantenimiento de ADSL por lo que más de 3000 personas estamos obligadas a contratar RUTER 4G, viviendo a 2km del centro de ciudad y pagando 80€< ....
    Gracias
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2018

Hola  @Guti89

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección Calle: ************************************************************ no se tiene  previsto para el 2018 realizar el despliegue de Fibra. Te paso un Enlace de Reserva de Fibra  . Te avisaremos cuando tengas cobertura.

Un saludo Antonio :smileywink:

• Hola Guti89

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; Blanca:smileywink:

• Hola Guti89!

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.