Foro
Hola Ambuman76
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre , NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Hola Ambuman76
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar06-11-2017Moderador Global Comercial
Hola Ambuman76
Hemos tramitado una consulta interna para obtener más información al respecto sobre tu situación. Cuando tengamos una respuesta te informamos de todo.
Saludos Elizabeth b.
- numo03-11-2017Yo probé el VDSL
en mi caso es peor pues el vecino no deja pasar el cable por su fachada de escasos 3 metros por que tiene una deuda con telefónica que el dice que lo engañaron y por eso no lo deja pasar perjudicando a 300 vecinos que si quieren la fibra(el problema es que estos vecinos la mayoría no lo saben).yo encontré en el ayuntamiento una petición de despliegue de junio del 2016 al cual el ayuntamiento no había contestado,para pasar por la calle de detrás ,hable con ellos y mandaron el permiso,los dos documentos los tengo en pdf y no se como mandarlos por este foro veréis lo fácil que seria tener 300 clientes mas.tenemos las cto en nuestras fachadas muertas de risa y masmovil ya esta desplegando la fibra en mi pueblo.