Foro

Orf1's avatar
Orf1
Más integrado que la RDSI
04-05-2016
Solved

No aparece calle al consultar cobertura

Buenas tardes, 

Estaba mirando las ofertas de Movistar Fibra y al hacer la consulta de cobertura no aparece mi calle. 

Se trata de una vivienda unifamiliar en Sevilla, ¿podríais ayudarme con esto?.

Saludos.

• Orf1's avatar
    Orf1
    06-05-2016

Buenas tardes Ana,

Gracias por la información. Es curioso que esté pendiente de permisos, puesto que al ser una urbanización nueva todas las instalaciones de telecomunicaciones van soterradas y con acceso directo a cada una de las viviendas. De hecho el resto de operadores ya están cableados y disponibles desde hace bastante tiempo.

Saludos

Edito: El enlace que me has puesto no lleva a ningún sitio. Además si no aparece la calle difícilmente voy a poder consultar.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Orf1's avatar
    Orf1
    06-05-2016

Buenas tardes Ana,

Gracias por la información. Es curioso que esté pendiente de permisos, puesto que al ser una urbanización nueva todas las instalaciones de telecomunicaciones van soterradas y con acceso directo a cada una de las viviendas. De hecho el resto de operadores ya están cableados y disponibles desde hace bastante tiempo.

Saludos

Edito: El enlace que me has puesto no lleva a ningún sitio. Además si no aparece la calle difícilmente voy a poder consultar.

• AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    06-05-2016

Buenos días Orf1,

En la dirección que me facilitas se están solicitando permisos, puedes registrar  tu interés de permisos en esta web. Y te irán informando. Efectivamente hasta que no se firmen permisos no empezará  a construirse.

Salu2.

• Orf1's avatar
    Orf1
    05-05-2016

Datos enviados.

Gracias

• Buenos días Orf1:

Si te parece bien, nos puedes remitir tu dirección completa mediante un mensaje privado y así, hacemos comprobaciones.

Quedamos a la espera...Nuria.