Foro

ssutton
Yo probé el VDSL
02-07-2015
Resuelto

No hay despliegue en mi calle. ¿Puede ser problema de permisos?

Buenas tardes. Despues de mucho esperar, parece que de momento (por lo que me ha comentado los instaladores con los que he podido hablar) se ha cancelado el despliegue en mi calle por alguna razón. Las calles de alrededor ya se puede contratar, pero mi calle, en la que solo hay 3 comunidades de vecinos, esta en fase 1, es decir, sin previsión de despliegue. Todos los instaladores me comentan que puede ser porque no se ha concedido los permisos, pero desde la asesoría que lleva las comunidades me aseguran que no solo no se han puesto en contacto con ellos sino que incluso han rellenado el formulario online para manifestar su deseo de que se instale la fibra. Si no fuera por tema de permisos, a que puede ser debido que aun no hayan pasado el cable? Os adjunto un mapa para que veais a lo que me refiero.

Lo verde es donde se puede contratar la fibra directamente, lo azul son calles que no tienen acceso a ninguna vivienda y lo rojo es la zona donde se ha parado el despliegue de fibra.zona despliegue fibra

Gracias y perdonad las molestias.

• Hola ssutton :smileyhappy:

Como indicas tu dirección no consta en el despliegue de Fibra, por lo que con la información que nos has facilitado he pasado tu consulta al departamento encargado de este tema para ver si nos pueden dar una explicación.

En cuanto tenga respuesta te informo.

Saludos.

32 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión