Foro
Hola @Carmen Torres1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Carmen Torres130-03-2018Yo probé el VDSL
Hola Antonio:
Tal y como solicitas te adjunto datos:
Teléfono fijo **********
Nif titular **************
Dirección *********************
Móvil ****************
En espera de tus noticias, saludos cordiales
Carmen
***Editado por contener datos personales***
- Comercial-movistar30-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Carmen Torres1
Tienes pedido 371473316918 en trámite. En el registro de mismo el técnico indica que no se han conseguido permisos ni hay alternativa viable y se envia consulta al departamento de infraestructura para que lo puedan revisar. Te vamos comprobando tu pedido para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar07-04-2018Moderador Global Comercial
Hola Carmen Torres1
Tal y cómo ya te han informado en los anteriores post, el pedido está retenido según tienen registrado los técnicos por problemas de denegación de permisos particulares , de vecinos que no permiten la instalación .
Se está estudiando otra manera de realizar la instalación y por ello el supervisor de zona intentarán realizar las instalaciones necesarias para intentar poder cumplimentar la instalación .
Seguiremos pendientes de tu caso y te vamos informando según se vaya registrando las actuaciones técnicas de la zona .
Saludos Fátima
- Comercial.Global-movistar30-03-2018Moderator
Hola Carmen Torres1,
Tenemos el mensaje con los datos, lo hemos editado ya que por error los has enviado en público, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.