Foro
Hola Carmen Torres1
Nos alegramos que hayan podido darte una respuesta.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca:smileywink:
- Carmen Torres131-07-2018Yo probé el VDSL
Hola:
En Mayo habíais contactado conmigo, tanto vosotros como el técnico, indicándome que en 1 mes o mes y medio ya tendría la fibra colocada en mi domicilio, y aún entendiendo la fechas, vacaciones, etc., entramos ya en el 4º mes. Se que despues de 3 años de espera, 4 meses no parece demasiado, pero agradecería alguna información al respecto.
En espera de vuestras noticias os saludo como siempre muy atentamente
Carmen
- Comercial-movistar06-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Carmen Torres1
El pedido se encuentra retenido por falta de permisos, como te hemos comentado anteriormente, los permisos han de ser concedidos, tanto por entidades públicas, como los Ayuntamientos, como por las fincas privadas por las que ha de discurrir la Fibra.
De todos modos hemos tramitado una consulta, para ver si nos pueden facilitar mas información al respecto, te paso un privado con el número de consulta.
Un Saludo, Raquel
- Carmen Torres107-08-2018Yo probé el VDSL
Hola Raquel:
Haber creo que hay un pequeño lío, además no puedo ver la totalidad de comunicación que h mantenido con vosotros. Efectivamente se llego a un punto que pudisteis poner fibra en mi calle, pero 1 o 2 vecinos se negaron a dar su permiso. Visto que por esa vía sería imposible empezamos a explorar traer la fibra por el otro lado de la calle Ribeira dos Peirados, me dijisteis que lo estudiaríais, después tanto un técnico en persona, como un supervisor, vía llamada telefónica, me confirmaron que SI que era posible, es más me indicaron por donde pondrían la fibra; que hablarían con la comunidad del edificio de al lado de mi casa y si aceptaban me informaban. Volvisteis a llamarme para confirmarme que no había problemas, pero que tardaríais entre 1 mes o mes y medio a lo sumo; a lo que os respondí, "lo recuerdo como si fuese ahora mismo", que después de 3 años, mes y medio no era nada.
Quizás el que haya 2 referencias de asuntos (como indico arriba, en asunto) lleve a confusión. Pero os aseguro, y si comprobáis todos los correos, cosa que yo no puedo hacer, veréis que el penúltimo contacto que he tenido con vosotros fue de agradecimiento por haberme solucionado el tema.
Agradeceré reviséis , porque la falta de permisos era por una vía de mi calle, por la otra vía, no había problemas en principio solo que tenía que esperar mes y medio.
Espero que, como siempre y por esta vía, os molestéis en revisar bien el tema, de lo que estoy segura, y lo antes posible me podáis informar. Saludos cordiales
Carmen Torres1
- Comercial.Global-movistar31-07-2018Moderator