Foro
Hola Carmen Torres1
Hemos comprobado la nueva consulta y nos han contestado desde Departamento de Despliegue y informando que no se puedo cumplimentar la instalación por falta de permisos.
Lamentamos tu situación , pero es reiterada la respuesta y es la que podemos ofrecerte desde la Comunidad .
Saludos Fátima
Yo no entiendo nada, porque ha venido entonces el encargado a comunicarme personalmente, por donde entraría la fibra a mi casa desde el edificio contiguo al mio, que no me preocupe que en 1 me y medio ya está todo solucionado. Reclamo por el tiempo que ha transcurrido, primero Vds. ni saben de que les estoy hablando, tengo que enviarles copia de las convesaciones mantenidas con vds. Cuando lo entienden, me piden disculpas y que hablaran con los tecnicos o departamento de despliegue, y en dos días me dicen que deniegan permisos, que recurrente no?. Es decir que si yo no reclamo aquí nadie me diría nada, es decir que NO SOY NADA para vds. De estar todo arreglado a de repente no hay permisos. ¿de quien? ¿de que edificio?. ¿quien los deniega? .
"REITERADA LA RESPUESTA" a quien han respondido? a mi no me ha respondido nadie!. Lamentable