Foro
Hola Davidvm33,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu caso, si quieres puedes facilitarnos por privado tus datos personales (DNI titular, nombre y apellidos, teléfono fijo o móvil, dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, si te es posible, también necesitaríamos la referencia catastral de tu domicilio o coordenadas geográficas) realizaremos una consulta de cobertura al área de despliegue fibra para que nos informen del estado actual de previsión de fibra en tu zona.
Saludos
Belén
- Davidvm3306-07-2020Yo probé el VDSL
Datos personales enviados por privado.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola Davidvm33
Hemos recibido tus datos.
Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
- Comercial-movistar11-07-2020Moderador Global Comercial
Buenas tardes Davidvm33
Sentimos no poder ofrecerte alguna nueva información relacionada con la cobertura de fibra en tu zona, al igual, que una fecha aproximada de previsión.Hemos comprobado, que actualmente dispones de la velocidad máxima en tu línea.
Lamentamos tu disconformidad con el servicio. Ya quisiéramos poder darte otras noticias.
Te animamos a que realices la reserva de fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.
De todas formas, puedes consultarnos cuando quieras, siempre estaremos deseando de poder atenderte y sobre todo, tener novedades.
¡Buen fin de semana!
Un cordial saludoLlani