Foro
Hola Davidvm33,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu caso, si quieres puedes facilitarnos por privado tus datos personales (DNI titular, nombre y apellidos, teléfono fijo o móvil, dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, si te es posible, también necesitaríamos la referencia catastral de tu domicilio o coordenadas geográficas) realizaremos una consulta de cobertura al área de despliegue fibra para que nos informen del estado actual de previsión de fibra en tu zona.
Saludos
Belén
Datos personales enviados por privado.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola Davidvm33
Hemos recibido tus datos.
Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
- Comercial-movistar11-07-2020Moderador Global Comercial
Buenas tardes Davidvm33
Sentimos no poder ofrecerte alguna nueva información relacionada con la cobertura de fibra en tu zona, al igual, que una fecha aproximada de previsión.Hemos comprobado, que actualmente dispones de la velocidad máxima en tu línea.
Lamentamos tu disconformidad con el servicio. Ya quisiéramos poder darte otras noticias.
Te animamos a que realices la reserva de fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.
De todas formas, puedes consultarnos cuando quieras, siempre estaremos deseando de poder atenderte y sobre todo, tener novedades.
¡Buen fin de semana!
Un cordial saludoLlani
- Davidvm3311-07-2020Yo probé el VDSL
Pero entonces que explicación tiene lo de que me llamaran en varias ocasiones diciéndome que iban a venir a instalarme la fibra (que luego no vinieron), que en la página donde se comprobaba la cobertura de fibra pusiera que ya estaba listo (que luego volvió a poner que aún no estaba, y luego que sí otra vez y ahora ya no sé porque ya no puedo acceder a dicha página), además de que la instalación en el edificio supuestamente ya está preparada?🤔🤔
Además una caja que pusieron en la fachada del edificio que es de la fibra de Movistar (que aún me llamaran a mí hace unos años que era presidente de la comunidad para preguntarme si me parecía bien que la colocaran allí en la fachada... y que ahora ya se está descolocando del sitio...).
¿Qué explicación tiene todo esto que acabo de mencionar? 🤔🤔
Simplemente me gustaría saberlo porque no lo entiendo la verdad.
- Davidvm3311-07-2020Yo probé el VDSL
Hola, ¿Se sabe algo?