Foro
Hola Davidvm33
Hemos recibido tus datos.
Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes Davidvm33
Sentimos no poder ofrecerte alguna nueva información relacionada con la cobertura de fibra en tu zona, al igual, que una fecha aproximada de previsión.
Hemos comprobado, que actualmente dispones de la velocidad máxima en tu línea.
Lamentamos tu disconformidad con el servicio. Ya quisiéramos poder darte otras noticias.
Te animamos a que realices la reserva de fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.
De todas formas, puedes consultarnos cuando quieras, siempre estaremos deseando de poder atenderte y sobre todo, tener novedades.
¡Buen fin de semana!
Un cordial saludo
Llani
- Davidvm3311-07-2020Yo probé el VDSL
Pero entonces que explicación tiene lo de que me llamaran en varias ocasiones diciéndome que iban a venir a instalarme la fibra (que luego no vinieron), que en la página donde se comprobaba la cobertura de fibra pusiera que ya estaba listo (que luego volvió a poner que aún no estaba, y luego que sí otra vez y ahora ya no sé porque ya no puedo acceder a dicha página), además de que la instalación en el edificio supuestamente ya está preparada?🤔🤔
Además una caja que pusieron en la fachada del edificio que es de la fibra de Movistar (que aún me llamaran a mí hace unos años que era presidente de la comunidad para preguntarme si me parecía bien que la colocaran allí en la fachada... y que ahora ya se está descolocando del sitio...).
¿Qué explicación tiene todo esto que acabo de mencionar? 🤔🤔
Simplemente me gustaría saberlo porque no lo entiendo la verdad.
- Sitomc12-07-2020Yo probé el VDSL
Hola David, llevo 8 meses en este foro, 1004, etc. al final me dicen que no tengo cobertura, para ese viaje....La realidad es que MOVISTAR tiene paralizado el despliegue de fibra, el motivo es económico, si no reciben fondos FEDER de la CEE te quedas sin fibra. Hay un punto en la normativa de los fondos, donde se obliga a la operadora que reciba esta financiacion, a dar cobertura de al menos el 80% de la zona que se determine, o lo que es lo mismo, cómo seas el 20% estás apañado. Quien dictamina la zona a dar cobertura es el Dpto. de Marketing después de hacer un estudio de mercado.
Esta es la realidad, lo sé porque lo estoy sufriendo, no pierdas el tiempo en este foro ni el 1004 lo mejor es llegarte a una tienda de Movistar cercana, otra es poner una reclamación en https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx
Antes tienes que poner una reclamación en el 1004 (te tienen que dar un número) esperas un més, cómo no recibiras contestación ya puedes poner reclamación, te aconsejo que lo hagas por escrito certificado, aportando todo lo que puedas.
Cuando Movistar reciba miles de reclamaciones, supongo que alguien de dará por aludido.
Saludos y suerte.
- Davidvm3315-07-2020Yo probé el VDSL
El problema es que aquí ya tienen todo puesto, incluso abajo en el portal donde están las conexiones de fibra de otros operadores también está la de Movistar. Y además ya me dijeron en varias ocasiones que iban a venir a instalarla (de esto ya hace más de 1 año) pero nunca vinieron y ahora ya lo único que me dicen es que aún no está disponible.
Es increíble, pero posiblemente por estas tonterías pierdan otro cliente.
- Comercial-movistar12-07-2020Moderador Global Comercial
Hola Davidvm33
Sentimos tu disconformidad con el servicio. Nos gustaría poder darte otras noticias.
Nuestro deseo y objetivo principal, es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de fibra óptica. Pero lamentablemente, no en todos los casos es posible. E incluso, prácticamente casi imposible, en algunos. Son muchos los requisitos y factores que interfieren: permisos oficiales y/o particulares, estudios arquitectónicos...
Agradecemos tu confianza mostrada en nosotros. Te pedimos disculpas por las molestias causadas. Lamentamos no poder responder a todas tus preguntas. Nos solicitas unos detalles que carecemos de información para poder responderte.
Estaremos deseando de resolver cualquier otra consulta. Esperamos poder ayudarte en alguna otra ocasión, de manera más satisfactoria.
Un cordial saludoLlani