Foro
Pero entonces que explicación tiene lo de que me llamaran en varias ocasiones diciéndome que iban a venir a instalarme la fibra (que luego no vinieron), que en la página donde se comprobaba la cobertura de fibra pusiera que ya estaba listo (que luego volvió a poner que aún no estaba, y luego que sí otra vez y ahora ya no sé porque ya no puedo acceder a dicha página), además de que la instalación en el edificio supuestamente ya está preparada?🤔🤔
Además una caja que pusieron en la fachada del edificio que es de la fibra de Movistar (que aún me llamaran a mí hace unos años que era presidente de la comunidad para preguntarme si me parecía bien que la colocaran allí en la fachada... y que ahora ya se está descolocando del sitio...).
¿Qué explicación tiene todo esto que acabo de mencionar? 🤔🤔
Simplemente me gustaría saberlo porque no lo entiendo la verdad.
Hola Davidvm33
Sentimos tu disconformidad con el servicio. Nos gustaría poder darte otras noticias.
Nuestro deseo y objetivo principal, es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de fibra óptica. Pero lamentablemente, no en todos los casos es posible. E incluso, prácticamente casi imposible, en algunos. Son muchos los requisitos y factores que interfieren: permisos oficiales y/o particulares, estudios arquitectónicos...
Agradecemos tu confianza mostrada en nosotros. Te pedimos disculpas por las molestias causadas. Lamentamos no poder responder a todas tus preguntas. Nos solicitas unos detalles que carecemos de información para poder responderte.
Estaremos deseando de resolver cualquier otra consulta. Esperamos poder ayudarte en alguna otra ocasión, de manera más satisfactoria.
Un cordial saludo
Llani