Foro
Hola David, llevo 8 meses en este foro, 1004, etc. al final me dicen que no tengo cobertura, para ese viaje....La realidad es que MOVISTAR tiene paralizado el despliegue de fibra, el motivo es económico, si no reciben fondos FEDER de la CEE te quedas sin fibra. Hay un punto en la normativa de los fondos, donde se obliga a la operadora que reciba esta financiacion, a dar cobertura de al menos el 80% de la zona que se determine, o lo que es lo mismo, cómo seas el 20% estás apañado. Quien dictamina la zona a dar cobertura es el Dpto. de Marketing después de hacer un estudio de mercado.
Esta es la realidad, lo sé porque lo estoy sufriendo, no pierdas el tiempo en este foro ni el 1004 lo mejor es llegarte a una tienda de Movistar cercana, otra es poner una reclamación en https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx
Antes tienes que poner una reclamación en el 1004 (te tienen que dar un número) esperas un més, cómo no recibiras contestación ya puedes poner reclamación, te aconsejo que lo hagas por escrito certificado, aportando todo lo que puedas.
Cuando Movistar reciba miles de reclamaciones, supongo que alguien de dará por aludido.
Saludos y suerte.
El problema es que aquí ya tienen todo puesto, incluso abajo en el portal donde están las conexiones de fibra de otros operadores también está la de Movistar. Y además ya me dijeron en varias ocasiones que iban a venir a instalarla (de esto ya hace más de 1 año) pero nunca vinieron y ahora ya lo único que me dicen es que aún no está disponible.
Es increíble, pero posiblemente por estas tonterías pierdan otro cliente.
- Sitomc16-07-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Movistar funciona así, una verguenza lo que fué Telefónica y lo que es Movistar. No le des más vueltas reclamación al 1004 y después
Miles de quejas harán algo.
Saludos.