Foro
Buenos días @CPD Muelle Pescadores Valencia,
Una ver revisada de nuevo tu petición, indicarte que tendrías que gestionarlo directamente con el Servicio Técnico 1002 o 01002 si llamas desde centralita para que te ayuden.
Un saludo
Antonio G.
Telefónica Empresas
Después de varios intentos en el 1002 sigo sin tener sincronización, nadie sabe nada, ni nadie hace nada. Llevamos sin internet desde el 21 de junio de 2024 que vino el instalador.
Le rogaría por favor que nos lo solucionaran lo antes posible ya que son 4 meses sin internet y seguimos sin saber nada de nada. Ya no nos creemos que nadie pueda hacer nada desde telefónica, posiblemente es que nadie le interese esa orden. Creemos que ha habido el tiempo suficiente para solucionar el problema que nadie da solución y nadie quiere saber nada de esa orden de trabajo.
Si contratamos internet es porque lo necesitamos para trabajar y poder gestionar toda la documentación que conlleva un puerto de 200 amarres.
Le agradecería que nos ayude de alguna forma u otra.
Un saludo.
Fernando Molina