Foro

miwa10
Yo probé el VDSL
28-05-2024

Novedades disponibilidad de fibra

Hola de nuevo, 

Desde hace unos años me paso por aquí a preguntar si hay algún avance con el despliegue de fibra en mi zona, ya que llevamos más de 3 años con la fibra desplegada a 50 metros de casa, pagando por un ADSL (aquí todavía no han cerrado la central) con continuos cortes. ¿Me pueden facilitar información actualizada? 

Un saludo

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

Hola, miwa10 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, informarte que tu caso está siendo tratado en la conversación 31369414. Por normas de la Comunidad y evitar duplicidad en la misma, cerramos el presente hilo y seguiremos atendiéndote por el otro hilo. 

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    17-06-2024

Hola miwa10 Acabamos de consultar tu dirección de instalación y en este momento, se ha ampliado la fecha de entrada en cobertura para el mes de diciembre de 2024. No tenemos detalles exactos, pero parece que han surgido imprevistos en la obra y se ha demorado la entrada en cobertura de esa zona. Sentimos no tener mejores noticias. Un saludo, Vero.

miwa10
    Yo probé el VDSL
    16-06-2024

Buenas noches, 

Ya ha pasado la fecha indicada y sigue siendo imposible contratar la fibra. ¿Me pueden indicar el motivo?

Comercial-movistar
    28-05-2024

Hola miwa10 

Hemos estado consultando y nos indican que la cobertura de Fibra esta prevista para el 30/05/2024. Si no existe ningún imprevisto en la fecha indicada puedes contratar el servicio.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    28-05-2024

Hola miwa10 

Facilítanos por privado el domicilio completo junto con la referencia catastral de mismo, consultamos la disponibilidad y te comentamos.

Saludos Pilar.