Foro

mestisot
Yo probé el VDSL
18-02-2015
Resuelto

para cuando estara operativa la fibra en La Garriga "Barcelona"

Antes he leído que los permisos ya están concebidos y que gente ya ha visto operarios con bobinas inmensa de cableado tirando por las calle, ahora bien... Desde este punto hasta que la red este operativa cuanto puede pasar?

Y otra duda... Todas las calles del pueblo tendrán fibra?

Yo la quiero pero mi calle entra?

Como pero saberlo?

Gracias

• ¡Hola mestisot !

He estado comprobando y en la dirección indicada ya ha comenzado el despliegue de fibra y está en fase de construcción desde el 18.02.2015, si sigue su curso normal la fecha estimada para disfrutar de fibra es de 6 meses.

Un saludo:smileyhappy:

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mestisot
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015

Un saludo Arancha, te acabó de mandar el mensaje, ya me dirás algo.

Gracias.

• ¡Hola mestisot !

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado, tu dirección completa, y te indico si tenemos información del despliegue.

Un saludo:smileyhappy:

javibcn
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015
    Yo yo a 20 km y aquí es caca de conexión
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015
    según los operarios si van con un camión enrollado con tubo negro solo es tubo negro por donde luego tiran después la fibra
    mestisot
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015
    Pero si va enrollado en bobinas debe de ser cable.
    Lo positivo que ya esta en marcha!!!
    Lo que no me gustaría saber es que desde ahora hasta que lo activen pasen años... Uffff.
    Estoy del adsl hasta los h....!!
    No me puedo quejar a medias ya que me llegan 10 megas pero hay gente por el pueblo que tienen 15&17 pero otros 3&5 que éstos son los de canilla!!!
    Lo qué fastidia que en Barcelona capital ya pueden disfrutar de velocidades de fibra desorbitadas y aquí aún no este puesto... Que estoy a 30 km de distancia.
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    18-02-2015
    Solo tiran tubos negros donde todavía no va la fibra dentro osea es como yo en mi pueblo