Foro

Paul S
Más integrado que la RDSI
03-09-2026

Pedido de traslado CO26083JOQBRR2 retenido desde el 14/08 – instalación con grúa sin fecha

Hola,

Solicité el traslado de mi servicio de fibra el 14 de agosto de 2026, pedido CO26083JOQBRR2.

Durante la primera visita técnica se indicó que era necesaria una grúa para realizar la instalación. Posteriormente se me comunicó un plazo estimado de 8-9 días, pero dicho plazo ya ha transcurrido.

El 31 de agosto me indicaron que el pedido se finalizaría durante esta semana. Ayer, 2 de septiembre, Atención al Cliente me informó de que habían dejado una gestión para que me llamaran y me confirmaran si la instalación se realizaría el jueves o el viernes.

Sin embargo, hoy he vuelto a contactar con Movistar y me indican que el pedido continúa retenido, que no aparece ninguna fecha de intervención y que Atención al Cliente no puede asignar una cita.

Además, ya se ha abierto la reclamación CP26093D2IN4XQ/0 relacionada con este pedido.

Entiendo perfectamente que una instalación que requiere una grúa puede necesitar coordinación adicional. Lo que necesito saber es si existe actualmente alguna actuación programada por parte de planta externa y, si es posible, una estimación realista de cuándo se podrá realizar la instalación.

Llevo casi tres semanas desde la solicitud del traslado y actualmente no dispongo de conexión fija en mi domicilio.

¿Podrían por favor revisar el estado del pedido y de la reclamación y comprobar si existe alguna actuación pendiente o prevista por parte del equipo técnico/planta externa?

Muchas gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

En este momento no dispongo de nuevas novedades sobre tu pedido. Paul S. La gestión interna continua en análisis.

Continuare con el seguimiento de tu caso y te mantendré informado de cualquier novedad.

Paul S
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2026

Hola,

Sigo sin recibir ninguna actualización sobre el pedido ni sobre la gestión interna CP26093D2IN4XQ.

Ayer me indicaron que el caso continuaba en análisis y que me informarían cuando hubiera novedades, pero hasta ahora no he recibido ninguna información adicional.

¿Podrían por favor confirmar si ya hay alguna novedad por parte del equipo técnico o de planta externa, y si existe alguna fecha prevista para la intervención?

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

Hola, Paul S 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítame por mensaje privado el nombre completo del titular, DNI y una línea de contacto, para poder revisar el estado actual de tu pedido e informarte al respecto. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.