Foro
Hola DaniRodriguezVidal
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos detalles el motivo de tu consulta.
Un Saludo; Raquel
Buenos días DaniRodriguezVidal
Para intentar poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites más detalles sobre la misma.
Saludos
Llani
- DaniRodriguezVidal10-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
mis datos para la instalacion de la fibra,son xxxx xxxxxx xxxx dni xxxxxxxx,
xxxxxxx mi telefono mis datos xxxxx xx xxxxxx xx xxxx xxxxxxx, espero me ayudeis,un saludo
- Comercial-movistar15-04-2019Moderador Global Comercial
Hola DaniRodriguezVidal
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar10-04-2019Moderador Global Comercial
Hola DaniRodriguezVidal
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la cobertura tanto por número de Fijo ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ como por dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ no se dispone de cobertura de Fibra ni se tiene previsto para este año realizar el mismo.
Te paso un enlace de Reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura.
Saludos ; Antonio :smileywink: - Comercial.Global-movistar10-04-2019Moderator
Hola DaniRodriguezVidal
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te los solicite por privado para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: